Personas con "Muchas Personalidades"

Este es un tema que puede ser interpretado de varias maneras y probablemente tendremos diferentes opiniones; pero en seguida les presento mis ideas.

Yo creo que a todos nos ha tocado convivir con alguien que, derepente te preguntas si realmente es la persona que crees que es. A veces te das cuenta que tienen ideas, pláticas, gustos u opiniones muy diferentes, dependiendo con quienes se junten.

Según lo que he observado, estas son algunas de las personas o los lugares con quienes cambia su personalidad:

- Amigos cercanos
- Conocidos
- Familia
- Iglesia
- Eventos sociales; fiestas
- Desconocidos
- Trabajo

Yo también he actuado diferente, según con las personas con quién me he juntado. No a todas las personas le tengo el mismo nivel de confianza o compartimos los mismos gustos. De hecho es muy normal. Lo importante es mantener mi esencia en cada momento y así las demás personas no tendrán que dudar de quién soy en realidad.
Es difícil confiar en alguien que en un día puede llegar a ser varias personas diferentes y no tenemos idea con cuál de todas esas personalidades estamos lidiando.

¿También me pregunto cuál ha de ser la razón de por qué hacen eso? Si por falta de autoestima o seguridad. Por querer aparentar ser la mujer/el hombre perfecto. ¿Porque no saben cuál es su verdadera esencia?

Pensar en todas esas situaciones me provoca estrés. Estrés al pensar en convivir con esas personas y no saber cuáles son sus verdaderas intenciones. Pensando en ellos, el esfuerzo que hacen para ser alguien que en realidad no son o que actúan como alguien que quisieran ser... ¡Es una pérdida de tiempo! Somos todos personas únicas y especiales.


Posted via Blogaway

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet