Los Cuatro Temperamentos


 
Al igual como el tema de depresión postparto, mi intención no es aburrirlos con explicaciones detalladas y ejemplos. Simplemente quería pasarles el dato a aquellas personas que quizá aun no están familiarizadas con este concepto… yo en lo personal he encontrado mucha verdad en esto y he logrado entender mejor a ciertas personas con quienes convivo. ¡Es todo un gran reto respetar y tolerar a todas las personas!
Con los tests que he hecho y libros que he leído me he dado cuenta que soy una mujer melancólica (y digo mujer, porque aunque tengamos varias características de algún tipo de personalidad, aun así las mujeres somos todo un mundo por conocer). También hay un cachito de colérica en mí, lo cual me hace un poco cruel a veces. ¡Ups! Por el otro lado, mi esposo es bastante colérico con un poco de sanguínico. Jeje, ¡baya!
 Supongo que eso siempre seguirá siendo nuestra tarea - tratar de llevarnos bien con las personas… y más que nada, lograr que nuestras relaciones importantes sean duraderas.
 ¡Que tengan un buen inicio de semana!
[Corazón de Mujer!]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet