Si...


  Si tengo oportunidad de ir en tractor con mi esposo e hija - sin duda la tomo!
  Si es tiempo de regresar a la casa en Cuauhtémoc - ansío la llegada!
  Si voy a casa de mi mamá - no sé dónde dejar mi emoción!
  Si puedo salir sola, sin mi hija - lo disfruto hasta el último segundo!
  Si me junto con mi hermana  - el tiempo es como un sueño!
  Si me río a carcajadas - me siento en las nubes!
  Si recibo un mensaje espontáneo - parezco un títere que no para de sonreír!
  Si vamos a comer a un restaurante - siento un gran alivio y mucha emoción!
  Si mi esposo y yo vamos a una cita - revive nuestro amor!
  Si algún desconocido me sonríe - siento que no soy transparente; que puedo llegar a ser alguien importante!
  Si recibo un cumplido o una felicitación - lo recuerdo & lo guardo en mi corazón!
  Si me compro un vestido bonito - me vuelvo a sentir hermosa!
  Si puedo caminar sin cansarme - es una bendición!
  Si leo la Biblia - saco nuevas fuerzas!
  Si recibo críticas o comentarios groseros - permito que me duela & después lo dejo en manos de Dios!
  Si me siento insegura - trato de sonreír a pesar de todo!
  Si me siento fatigada - agradezco por el descanso en la noche!
  Si me siento destrozada - le mando un mensaje a alguien!
  Si me siento confundida - canto una canción de memoria!
 


Posted via Blogaway

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet