Sobrevivir o Vivir

    ¿Ustedes a veces también tienen días sin motivación? ¿Que no pueden esperar hasta que el día se acabe?

     Me imagino que si. Como somos humanos, no somos perfectos aunque lo quisiéramos ser. Nos dejamos llevar por las dudas, las preocupaciones y los problemas. El cansancio nos consume como una plaga maldita - quizá te suene terrible, pero eso es lo que afecta la vida de tantas personas.

     Hoy en día todo tiene que ser rápido - todo es instantáneo. Me pregunto cómo queremos que las personas tengan paciencia o los niños aprendan a tener paciencia en este mundo tan activo donde se trata de poder hacer el trabajo con el menos tiempo posible. Según para ser eficaces y exitosos.

     Respira profundamente. Creo que viene siendo tiempo que nos fijemos lo que realmente está a nuestro alrededor. ¿Qué hay dentro de la casa... orden o ruido? ¿Qué podemos apreciar afuera? Un bello cielo, un sol brillante...      En mi caso, vegetación desértica y áreas verdes donde pronto tendrán una buena cosecha. Arbolitos pequeños que van creciendo y con florecitas hermosas porque es primavera. Pudiera seguir y seguir describiendo este bello lugar.

     Ayer todavía no me di cuenta de todo esto. Estaba consumida con tantos sentimientos y pensamientos negativos. En la noche fui a caminar para despejar un poco mi mente y ¡¡todo era tan bello!!  Tan vivo.. La brisa refrescante y el silencio alentador... parecía ser la escena de una película conmovedora. La naturaleza es tan bella y muchas veces estamos tan ocupados que no nos fijamos en ella. 

     No siempre es fácil - pero si vale la pena tratar de aprovechar cada minuto de nuestra vida. ¡Dios quiere que gocemos nuestra vida! No que solamente sobrevivamos cada día...

¡Desde el corazón de una mujer!

Posted via Blogaway


Posted via Blogaway

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet