Sentimiento de Culpa Falso
Después de tomar una decisión, ¿les ha pasado que se sienten culpables o indecisos de haber tomado la mejor decisión? A mi si y en varias ocasiones. En la mayoría de los casos, es un sentimiento de culpa falso. Es decir, las personas cercanas a ti, te reprochan la decisión tomada. En un momento piensas que tienen razón y que fue egoísta de tu parte. Quizá les dijiste "no" a algo que te pidieron o viceversa, ahora puede que todo les sea más complicado. O simplemente les moleste que tengas el valor de tomar la decisión que ayude a mantenerte bien; física, emocional y espiritualmente.
Lo importante es pedirle a Dios que guíe nuestros pasos y nos ayude a tomar las mejores decisiones. Cuando te vuelvas a sentir culpable por algo qué en realidad no hay razones por el cual sentirte culpable, recuerda que es el diablo tratando de hacer miserable tu vida; llenándote de inseguridad.
Obviamente no somos perfectas/os y en dado caso quizá no hicimos lo más indicado. Siempre existe la posibilidad de pedir perdón y seguir ADELANTE. No es sano quedarse con los remordimientos del pasado por un error y dejar que la vida siga sin ti.
Hoy en día es muy común que las personas no sepan decir que "no" y hagan hasta lo extraordinario para las demás personas, menos lo que ellos necesitan para si mismas.
¡La felicidad empieza por mi misma!
Corazón de Mujer
Posted via Blogaway
Comentarios
Publicar un comentario