Di NO al gasolinazo

Para los que viven en México, sabrán exactamente de qué se trata este post. Al principio no quise hablar acerca de este tema, pero las ideas venían surgiendo... Desde niña nunca me ha interesado la política, por lo tanto yo misma me sorprendo escribiendo esto.

Mi única propuesta es: orar y dejarlo en las manos de Dios. ¡La oración es poderosa! Aunque parezca que así nos quedamos con los brazos cruzados, no es cierto, ya que oramos al único Dios que mueve montañas. Yo creo que en situaciones tan complicadas como estas, no está mal protestarse (pero no utilizarlo como excusa para delinquir), pero tampoco tiene caso querer cambiar a México en un día y más con el Gobierno que tenemos. Además, creo firmemente que si cada ciudadano y ciudadana aporta su granito de arena (con oraciones y al tratar ser el/la mejor ciudadano/a posible) podremos ayudar a tener un México mejor. Ahí también implica dejar de juzgar al Gobierno (digamos que a las personas en general).

》Desde el punto de vista directo y breve del " Corazón de una Mujer ". 《


Posted via Blogaway

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet