Simple Reflexión
Hoy mi post es una simple reflexión:
La vida no es perfecta y está bien.
Hay momentos en que una persona puede estar en "el mejor momento" de su vida, en cambio para la otra persona es un momento demasiado difícil. Puede ser por muchos cambios que esté viviendo, decisiones complicadas por tomar, incertidumbre de lo que traerá el futuro, dolor físico, enfermedades, pérdida de un ser querido, desánimo, problemas sociales o del trabajo, entre otras cosas.
Igual pasa con la vida cotidiana. Yo pude haber tenido un día estresante con mi niña pero mi esposo tuvo un muy buen día en su trabajo, o viceversa. Es increíble lo diferentes que pueden ser las experiencias de cada persona en un día.
Muchas de las veces esos momentos "chocan", porque uno cree que la otra persona tuvo un día/momento similar al nuestro y no sabemos reaccionar adecuadamente... entonces falta ponernos en los zapatos de la otra persona para comprenderla un poco mejor y encontrar el punto medio entre ambas emociones.
Y un pequeño recordatorio: la vida de una mujer cambia drásticamente cuando tuvo un bebé. Nunca está demás mandarle un mensajito a una nueva mamá para hacerle saber que piensas en ella. Ya que con tantos cambios, emociones y cansancio, se puede sentir muy abrumada y necesitada de apoyo y cariño.
¡Desde el corazón ... de una nueva mamá!
Posted via Blogaway
Comentarios
Publicar un comentario