Hobbies




        Muchas veces escuchamos hablar de  hobbies… Siempre he admirado a las personas que tienen un hobby o algo que realmente les apasiona hacer. A veces estaba un poco desalentada por simplemente creer que yo no tengo un hobby, excepto quizá leer.

 
         De manera muy espontánea y extraña se me vino a la mente que me fijo más en mis defectos que en mis virtudes. Durante los días festivos estábamos jugando barajas entre familia y ¡tengo que admitir que lo disfruté – lo cual me hizo ver que jugar cartas es un hobby MIO! Probablemente un hobby sencillo, pero al final de cuentas me gusta. Recordé, también, que eso era una de las cosas favoritas que hacía con mi mamá cuando era niña. Quizá las actividades cotidianas, problemas y el trabajo hacen que nos olvidemos de las cosas que nos agradan hacer.
 
         Hace unos días jugué boliche. ¡Me gustó! Al igual que el volibol.  Considerando que el deporte casi no se me da… 
 
Otra cosa que disfrutaba hacer casi a diario antes de tener a nuestra bebé era ir a caminar o correr. ¡Lo bueno es que hasta es considerado ejercicio! Lamentablemente el clima en estos días no me deja salir a caminar con mi niña y a mi esposo no le apetece hacerlo…
 
         En fin… en realidad creo que tengo varios hobbies de los cuales quizá nunca estuve consciente. Probablemente dirán que es un post bastante ridículo y sin sentido, pero como es un blog personal pensé que no era mala idea publicarlo. Además, quizá hasta logre animar a personas desmotivadas buscar  algo que les encante hacer. ¿Qué hobbies tienen o practican ustedes? ¡Que tengan un buen inicio de semana!
[Corazon de Mujer]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet