Receta : Taco Salad



¡Hola! Por fin comunicándome después de varios días de estar ausente, pero tuve dificultades electrónicas y de pasada disfrutando los días festivos de Pascua.
 Hoy vengo con algo quizá totalmente diferente y algo raro. Pero la verdad es que las mujeres (y muchas veces también los hombres) cocinan. No sé si les pase como a mí, me encuentro muchas veces con la duda “¿Qué haré de comer/cenar?”. Aquí les presento un platillo sencillo de hacerse y muy rico. Era algo común en mi infancia, lo cual lo hace aun más delicioso y lleno de lindos recuerdos. ¡Espero que lo disfruten!



TACO SALAD
Ingredientes: frijoles refritos, carne de picadillo, queso, verdura y papitas/totopos.
1.    Calentar cualquier tipo de frijoles cocidos que tengan a la mano en una sartén y machucarlos.
2.    Preparar la carne molida como acostumbran hacerlo para burritos o tacos. Yo lo llamo “picadillo”.
3.    Ahora se necesita rallar queso y cortar la verdura. Puede ser cualquier verdura. Nosotros acostumbramos ponerle lechuga y tomate; aguacate también esta rico.
4.    En una cazuela poner un poco de frijoles refritos, cuidando de que se cubran todos los espacios. Después le agregamos la carne de picadillo. Al final lo cubrimos todo con el queso, al gusto. Lo metemos en el horno para que se caliente todo bien y el queso quede deliciosamente derretido. La temperatura depende de que tan grande sea la cazuela, cuantos ingredientes y del apuro. Lo sacamos.
5.    Le agregamos la verdura encima, también al gusto. Al final van las papitas/totopos o nada, dependiendo del gusto. ¡Mmm, listo!

Como se habrán dado cuenta, es una comida muy "al gusto" de cada persona. Se puede modificar cualquier paso, omitir o agregar algún ingrediente. ¡En fin! Como por ahí dicen: “lo único lo que falta es la imaginación”.
P.D. Seria gratificante para mi, si llegan a hacer el Taco Salad que me comenten como les gustó y de pasadita me dejen una foto. ¡Buen Provecho!
[Corazón de Mujer]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

¡Bienvenido los Cambios!