EL AMOR


  ¡Me siento muy valiente al escribir acerca del amor! Soy una esposa y mamá joven... Estoy segura que tengo muchas experiencias por vivir.

     Pero me acuerdo que hice una exposición en la secundaria acerca de este tema. Recuerdo cuánto investigué en Internet y no estaba segura de cuál era mi conclusión... ¡Porque teorías hay muchas! En mi adolescencia siempre me interesaban temas que tienen algo que ver con los sentimientos de las personas. ¡Me acuerdo todavía cómo presenté esa exposición! ¡Con toda seguridad y confianza de tener la mejor información!
     Para mi el amor en aquel entonces tenía mucho que ver con los sentimientos... Pero encontré que el amor es una decisión. Uno siente el amor y cuando vienen problemas, uno decide amar sin exactamente sentirlo. ¡Desde ese momento lo tengo muy presente!


     Pero ahora lo cambiaré un poco... Ahora sé que el único y perfecto amor lo recibo de Dios. Él nunca me dejará de amar aunque haga cosas que no le agraden. Él quiere lo mejor para mi; aunque implique que tenga que esperar su respuesta o me quiera enseñar algo. Si me siento amada por Dios, me será más fácil amar a las personas a mi alrededor: esposo, hija, mamá, hermanos, cuñados, amigos, etc. Todas esas personas en dado caso me decepcionaron, me hicieron enojar o no me comprendieron. ¡Pero Dios nunca me dejará de amar! El problema muchas veces es que quiero hacer las cosas a mi manera y salir de los problemas sola. ¡Eso no siempre es posible! Aparte de que Dios siempre tiene/tendrá una mejor solución a nuestro problema.

¡Que Dios los cuide y los bendiga durante esta Semana Santa!
¡Desde el corazón de una mujer!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet