ESPONDILOLISTESIS parte 3


Ya les platiqué de mi cirugía, ahora viene lo demás...

    

     La planeación de la boda pasó muy rápido. ¡Fue maravilloso y nunca olvidaré el día de mi boda!


     ¡La luna de miel también fue toda una gran experiencia! Los primeros días la pasamos genial. Relajándonos en la playa, disfrutando de la deliciosa comida y caminar por las calles. En el penúltimo día me lastimé en una actividad que participamos; lo bueno es que dentro de unos días ya estaba mejor.


     Ya estando en nuestra casa todo era mejor. Aunque la casa estaba sucia, pero con tanto alboroto y cambio en nuestras vidas, ni nos dimos cuenta. También fuimos con el doctor que me operó y me aseguró que todo estaba bien. ¡Qué alivio! Porque a veces me entraban dolores en las piernas que me dejaban inmóvil, no eran frecuentes pero si molestas. Con el quehacer de la casa y siendo maestra medio turno en una pequeña escuela, tenía suficiente trabajo. Me sentía bien, ¡gracias a Dios!



     Después de un año y medio vamos con un ginecólogo por motivos de salud. En la segunda consulta nos da la noticia que estoy embarazada... ¡Fueron muchas emociones mixtas, ya que no nos esperábamos esa noticia! ¡Estábamos muy emocionados por la llegada de nuestra bebé! El embarazo pasó muy bien, excepto las náuseas y los dolores que tenía. Por el hecho de que me operaron en la espalda, tuve que tener una cesárea. Cuando ya nació mi niña, disminuyó el dolor en las piernas pero empecé con migrañas fuertes.



     Mi hija tenía alrededor de 1 año cuando fui con un médico general y me recomendó hacer radiografías; que al verlas dijo que muy probablemente la migraña proviene del problema en la espalda. Me recomendó ir con un quiropráctico y empecé un tratamiento por 3 meses. Ya no tengo migraña pero el dolor se movió hacia la espalda, piernas y cuello. En la última visita, el quiropráctico me explicó que es un tanto normal todo ese dolor fuerte, por los cambios que el tratamiento provocó en mi cuerpo.

    

     En mucho tiempo no supe qué debería de hacer o si buscar segundas opiniones. Regresé con el doctor que me operó y me volvió a asegurar que la cirugía está muy bien, excepto de que no la pudieron hacer a la perfección por tantas complicaciones que encontraron al momento de hacerme la cirugía. Estoy en tratamiento por el dolor en mis piernas y al parecer me está funcionando. ¡Es increíble poder vivir con menos o totalmente sin dolor!





     Esta es mi experiencia con la espondilolistesis. ¿A caso tu también sufres de esta "enfermedad"? ¿Dolor en la espalda, cuello o piernas? ¿Qué haz hecho al respecto? ¿Qué te ha funcionado?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet