¡Bienvenido los Cambios!


En mi vida he tenido varios cambios importantes: terminar la secundaria y empezar un trabajo; casarme y mudarme a una nueva casa; tener una hija...
   ¡Ahora volví a tener un cambio muy grande! Nos mudamos de un lugar que es muy poblado a una zona rural donde no hay señal para el teléfono celular. Mi gran ventaja es que tenemos WiFi.
   ¡Llegué a pensar que jamás me pudiera acostumbrar a vivir aquí! Pero ya vivimos aquí por tres semanas y estoy aprendiendo a vivir como la esposa de un  agricultor. Tengo que admitir que estoy empezando a disfrutar y amar este desierto; he venido antes y recuerdo que me dejó un sentimiento especial. Estoy aprendiendo a vivir en esta soledad... ¿o no es más bien libertad?  ¡¡Tengo la certeza de que Dios nos bendecirá enormemente aquí!!

   Después de la Navidad, toda mi vida era un caos. Tenía varios compromisos que cumplir y trabajos por hacer... Entonces, un día que salí a desayunar con mis cuñadas, mi esposo me habla por teléfono y sin rodeos me pregunta que si me quiero mudar... ¡¡¡Yo creo que me quedé en shock!!! Me sentía bastante bien y cómoda así como estábamos. La idea de mudarnos me daba miedo...

  Después de unos días me vuelve a preguntar, y yo en el fondo supe que lo mejor sería mudarnos, además de que es una contestación a mis oraciones. Al fin le dije que si. La mudanza no fue fácil ni mucho menos cómoda.
   Supongo que para la mayoría de las personas (o quizá todas) les complica los cambios. La rutina, la cotidianeidad y lo que conocemos es demasiado cómodo como para dejarlo ir fácilmente... ¡Pero creo que los cambios son importantes para el bienestar de las personas! :) 
  

Posted via Blogaway


Posted via Blogaway

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuatro Temperamentos

DEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIA

Internet